Lugar: Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires; 5 y 6 de mayo de 2009. La fecha límite para el envío de los resúmenes es hasta el 10 de enero 2009.
I Congreso "Políticas públicas, impacto socio-económico de las TICs en las Américas": Llamado para presentación de ponencias. Envío de propuestas: 15 de enero de 2009.
Jóvenes del Tercer Mundo motiva a los estudiantes para que presenten proyectos contra las situaciones de injusticia y desigualdad extremas. Prepara una iniciativa con tus amigos o compañeros y ¡cambia el mundo!
El Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer UNIFEM Región Andina, comunica la apertura del proceso de selección para la contratación de una institución/organización que realice una “Investigación sobre violencia de género hacia las niñas, adolescentes y mujeres desde la visión de la diversidad e interculturalidad”.