Decrease Font Size Reset Font Size to Default Increase Font Size

Home Sp / Library / Exige a los líderes que participen en la Conf. de la ONU sobre la crisis

Exige A Los Líderes Que Participen En La Conf. De La ONU Sobre La Crisis

Envía una carta a su Jefe de Estado animándole a asistir a la Conferencia de la ONU sobre la crisis, que se realizará del 1ro. al 3 de junio de 2009.

¡Envie una carta a su jefe de estado animandole a asistir a la Conferencia de la ONU sobre la crisis!

Del 1 al 3 de junio, el Presidente de la Asamblea General (PAG) ha convocado la Conferencia de la ONU acerca de la crisis Economica y Financiera Mundial y sus Efectos sobre el Desarrollo. El encuentro tratara los efectos de la crisis en el desarrollo asi como el actual debate internacional sobre la reforma y el refuerzo del sistema economico y financiero internacional y su arquitectura.

Pero hay un problema.

Mientras que muchos paises en vias de desarrollo proponen enviar a sus jefes de estado, muchos otros paises en desarrollo y desarrollados (en particular los paises del G20) no lo estan haciendo. Necesitamos que usted trate de cambiar esta situacion para que este encuentro tenga el peso politico que necesita. Firme la siguiente carta exigiendo a los Jefes de Estado que participen en la Conferencia de la ONU sobre la crisis antes del 30 de mayo de 2009. La carta con todas las firmas sera entregada a los Jefes de Estado del mundo antes de que tenga lugar la Conferencia del 1 al 3 de junio en Nueva York.

Alentamos a adaptar esta carta y enviarla a su Jefe de Estado (y a los partidos de la oposicion y otros ministros relevantes). Creemos que tu envio directo puede marcar la diferencia. El tono de la carta es intencionadamente suave, alentador y constructivo: ¡queremos que asistan!

Ver más y firmar en:
http://www.choike.org/campaigns/camp.php?6

Elsa Duhagon
Instituto del Tercer Mundo (ITeM)
www.choike.org

Licencia del artículo: Copyright - Titular de la Licencia de artículo: Choike

Comentarios

Comentarios